Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable




De Marc Forster
Con Ewan McGregor y Hayley Atwell.


El niño Christopher Robin se hace adulto y tiene una vida común y gris hasta que su amigo el oso de juguete viviente, lo busca para pedirle ayuda.

No hace mucho se estrenó la biopic del escritor del popular oso Winnie Pooh y ahora el estudio Disney, propietaria de la marca, hace su propia versión pero con la diferencia de que no trata de una biografía ni tiene que ver con el escritor ni su hijo sino del personaje en sí de Christopher Robin y qué pasaría si creciera y sus mágicos amigos de la infancia lo buscarán.
La cinta a pesar de lo fantástico de la premisa funciona bien aparte de mezclar perfectamente
las animaciones CGI con el entorno real, la trama es buena sin abusar del dramatismo ni de la cursilería siendo una aventura fantástica que captura la esencia de los clásicos personajes logrando proyectar toda su ternura y humor, teniendo un buen resultado conjuntando los dos mundos.

Lo único reprochable de la cinta es que hay influencias del oso Paddington, Hook, y un poco de las películas clásicas del mismo Disney como Mary Poppins.

Pero de ahí en fuera la película viene siendo muy entretenida y agradable sin duda (además que en la versión español las voces son las mismas de Winnie Pooh de los dibujos animados).

Esta es una buena película familiar muy entrañable.

8/10

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A dos metros de ti

Venganza del más allá (Revenge)

Como entrenar a tu dragón 3