¿Quién mató a los Puppets?
De Brian Henson
con Melissa McCarthy, Maya Rudolph y Elizabeth Banks.
En una ciudad donde comúnmente conviven humanos con títeres, un puppet tiene que regresar a su puesto de policía y hacer equipo con su compañera para investigar una serie de asesinatos de Puppets que fueron estrellas de televisión.
El director Brian henson, hijo de legendario creador de los Muppets Jim Henson, y director de tres largometrajes sobre los mencionados Muppets, ahora dirige una variación de los mencionados muñecos desde un punto de vista adulto, escatológico, violento y ácido con mucho humor negro, apoyándose en títeres de creación original y de la comediante Melissa McCarthy quién imprime su propio humor rudo, usando como base del filme una trama policiaca.
La película logra una creíble interacción de humanos con títeres y marionetas con un estilo delirante además que se cuidan y aprovechan a los personajes tanto de carne como de tela.
Obviamente Hay momentos escatológicos, sexuales y violentos qué gracias a los títeres dichos momentos son más suaves. La película logra una buena narración y una buena trama qué mezcla el thriller con el absurdo y el delirio.
Sin embargo por
los mismos elementos que maneja la cinta, es notable que pudo haber dado
más y no llega tan lejos en delirio (como la casi inconseguible cinta
Meet the feebles de Peter Jackson, hasta la reciente Ted) al final es un
buen trabajo que él cumple su objetivo de satisfacer a los niños que
crecieron con los Muppets y que desearon que los personajes crecieran con ellos
queriendolos ver en versión adulta alguna vez.
Aunque la película pudo haber sido aún mejor comedia negra, finalmente es decorosa y satisfactoria y ácidamente graciosa.
7.5/10
Aunque la película pudo haber sido aún mejor comedia negra, finalmente es decorosa y satisfactoria y ácidamente graciosa.
7.5/10
Comentarios
Publicar un comentario