Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
De David Yates
con Eddie Redmayne, Jude Law, Zöe Kravitz, Ezra Miller y Johnny Depp.
El mago especialista en animales mágicos, deberá detener a un mago renegado criminal muy poderoso, por lo que se deberá contar con un maestro de la escuela de magia.
La segunda entrega de la precuela de Harry Potter, cuyo guión vuelve a ser escrito directamente por su creadora J. K. Rowling,-y con el mismo director- presenta de nuevo el muy vistoso mundo mágico ubicado por los años 30's del siglo XX y las aventuras de los que serán las bases del famoso maguito, y claro, en esta cinta no falta la espectacularidad retratada con gran imaginación -con apoyo de efectos visuales de primera y gran producción de época y estupendo reparto-. y todo parecería bien hasta aquí, no obstante, viene siendo un problema que la historia está más enfocada a los muy fans de Harry Potter, por los no tan fans se confundirán un poco debido a los localismos y a la presentación de varios personajes uno tras otro; y otro asunto es que el filme queda en continuación por lo que hay que esperar de uno a dos años para la conclusión.
Pero de ahí en fuera el film es muy entretenido y disfrutable por lo que las dos horas de duración pasan rápido, sobresaliendo por cierto, la corta pero buena actuación de Johnny Depp.
Con varios guiños a las películas y libros originales, la película aunque no es mejor que su antecesora, sin duda entretendrá y gustará a la mayoría del público. especialmente a los niños.
8/10
Comentarios
Publicar un comentario